martes, 11 de marzo de 2014

MIÉRCOLES DE CENIZA EN VALENCIA


¿QUÉ CELEBRÁBAMOS?...

      Decidimos juntarnos los jóvenes voluntarios con la comunidad para empezar juntos la Cuaresma. Así que tuvimos la celebración de la ceniza en la casa. Fueron llegando, y nos fueron contando... le he pedido a mi jefe que me dejará salir un poco antes para venir... le he preguntado a mi compañero dónde iba a misa a celebrar el miércoles de ceniza, y me ha dicho a casa de las hermanas, así que me he apuntado con él... le he he dicho a mi profesora que me dejará salir antes para ir a misa... tenía cosas que hacer, pero he pensado siempre hay excusas, y he dicho voy a parar y voy a empezar bien la cuaresma...

¡No esperábamos ser tantos!...¡PARA DAR MUCHAS GRACIAS A DIOS POR ESTOS JÓVENES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario